5.9.09

OTRA VEZ NOS ACERCAMOS AL DESENLACE DEL HELICOPTERO

LA REAL GRAVEDAD DEL DRAMA ECONÓMICO-SOCIAL E INSTITUCIONAL QUE ESTAMOS VIVIENDO LOS ARGENTINOS SE ACERCA, GRACIAS A DIOS, A UN FINAL POCO MENOS QUE ANUNCIADO Y PREVISIBLE. DIOS QUIERA TAMBIÉN, QUE TODO SEA EN PAZ Y NO HAYA EN NUESTRA TIERRA UN DESENLACE A LA RUMANA. AQUÍ COMO ALLÍ, EL PUEBLO ESTA HARTO DE ATROPELLO,TIRANÍA Y DESEMBOZADA CORRUPCIÓN.EL MATRIMONIO ES OTRO, LOS PROBLEMAS PARECIDOS.
Ya ha comenzado a ser cada vez más corriente oír el comentario de los ciudadanos sobre sus deseos de que la administración de este "desacreditado"matrimonio concluya cuanto antes. los ciudadanos intuyen que, de no ser así, en 2011 quedarán solo escombros de nuestro querido país.
De una u otra forma, los argentinos vemos cada vez con más claridad que es inevitable el final del régimen antes del 10 de diciembre del 2011 y, de a poco,tratan de imaginarse cuando comenzarán los cacerolazos para decirle a esta gavilla que no está dispuesto a soportarla ni un día más.-
Todos los límites tolerables han sido rebasados. Una atmósfera de asfixia social y desquicio institucional ahogan a los argentinos. Parecemos sumergidos en una putrefacta pesadilla de la más fantasmagórica novela surrealista, en donde el argumento es que estamos gobernados por fundamentalistas de la mentira, el engaño, la trampa,el autoritarismo, la corrupción y el "todo vale" o el "vamos por todo". Lo único que los ciudadanos aun no tienen claro es si al decir "vamos por todo", se refieren a que intentarán saquear lo poco que queda en el país o retirarse del poder infligiéndonos a los argentinos una política de tierra arrasada incendiando a la nación en su escape.Casi con mortificación religiosa, nos preguntamos ultimamente que habremos hecho los argentinos para ser castigados con estas desgracias y estos desgraciados.
Cualquiera sea la respuesta que encontremos a este interrogante; lo cierto es que debemos empezar a prepararnos para el inevitable final de este sainete de amigos ladrones que en el interminable cuento de la buena pipa nacional, llegaron al poder otrora inalcanzable, por obra y gracia de la egoísta miopía dirigencial que nunca dejo de privilegiar sus intereses personales por sobre los de la nación..... y en ese afán dejaron abierta la puerta de casa.... e ingresaron los ladrones. Ahora ya es tarde, están adentro,nos tienen secuestrados a los ciudadanos, nos mataron las vacas, nos vaciaron la caja y hasta nos corrompieron el perro que antes nos cuidaba. Pensemos entre todos como sacárnoslos de encima. Esperar hasta el 2011 puede ser demasiado tarde, tal vez hasta entonces la abuela no resista, a nuestros chicos los mate la droga que estos delincuentes le provean y a nuestra casa la hayan demolido para construir el tren bala. Eso si, todo esto en nombre de los derechos humanos,el progresismo y los más humildes!!!

No hay comentarios.: