9.8.09

LOS ARGENTINOS DEBEMOS ESTAR TODOS BIEN ALERTAS

Ante la ya desembozada radicalización ideológica y metodológica de la gavilla montonera que nos gobierna, los argentinos todos, debemos estar alertas para defender el sistema democrático y nuestra forma de gobierno representativa, republicana y federal.
Los abusos del poder y la desbocada corrupción del régimen desde su cúspide, nos van llevando a pasos agigantados hacia la pérdida definitiva de nuestras instituciones y forma de vida libre, occidental y capitalista.
La gavilla solo tiene una forma de seguir saqueando el país y esa forma es anulando,corrompiendo y cooptando voluntades con dinero y vaciando las instituciones de la república. El primer consorte del país, personaje nefasto si los hay, consive sin miramientos que el fin justifica los medios, sean estos lícitos o no. Asistimos por primera vez desde nuestra constitución como nación en 1853 a la espantosa realidad de que el verdadero poder de la nación esta ejercido de facto por ciudadanos no elegidos por el pueblo argentino para cargo alguno. El Primer consorte y el capanga de una de las centrales obreras estarían componiendo junto a otros marginales del sistema político institucional lo que podríamos denominar la primera y más peligrosa asociación ilícita política de este principio de siglo XXI en nuestra nación. Están dispuestos a "TODO". No tienen dudas, dentro de su más que elemental formación intelectual y cívica, que la única manera de quedarse con la suma del poder público,la hacienda y propiedad privada de los argentinos, es terminar de destruir la producción libre, quebrar definitivamente a la "oligarquía agropecuaria" y, en nombre de lo "nacional y popular"(eufemismo que quiere significar en su dialéctica:TODOS REVUELTOS EN EL MISMO LODO. IDEOLOGÍA MONTONERA Y ANTI INSTITUCIONES SEÑERAS DE LA R. ARGENTINA . RETORICA ANTI MILITAR Y DESTRUCCIÓN DE LAS FUERZAS ARMADAS HASTA LA INDEFENSIÓN DEL PAIS . IGUALAR PARA ABAJO SOCIALMENTE . DEGRADACION DE LA FAMILIA Y SI ES POSIBLE SU DESTRUCCIÓN FOMENTANDO EL LIBRE CONSUMO DE DOGRAS, ETC.)
Todo lo antes descripto, ni siquiera alcanza a ser abarcativo de la alarmante realidad que esta viviendo nuestra patria con este verdadero cáncer que los argentinos nos compramos sin darnos cuenta en 2003. Resultó para todos, los que los votaron y los que no los votamos, un verdadero caballo de Troya explosivo y letal por los desgraciados y prolongados daños colaterales que le está propinando a la REP. ARGENTINA.
Por otro lado, pedirle a la oposición política que se una y diagrame una estrategia para detener política y judicialmente a esta manga de Tacuras que se asentó sobre nuestra nación, tal vez resulte una ingenuidad. Así como la gavilla no entendió el resultado de las elecciones del 28 de junio, los opositores no entendieron la responsabilidad vital que les encomendó la ciudadanía para defender la integridad nacional. No conforme con no estar entendiendo su responsabilidad y a pedir de boca de la mafia,ahora se están peleando por protagonismos personales y poniendo en juego la última esperanza que teníamos los ciudadanos libres de curarnos o por lo menos aliviarnos hasta el 2011 este cáncer político que nos carcome. Los argentinos pasamos de la esperanza de ver a los candidatos vencedores en estas últimas elecciones como nuestros centauros protectores DE LA REPÚBLICA, de aquí en más, a ver un verdadero grupo de clubes de madres,bulliciosos, inseguros,funcionales, pero incapaces de vencer a esta verdadera "cosa nostra". Todos los ciudadanos no debemos sentarnos a esperar un más que seguro "matricidio", si a quienes votamos, no reaccionan a tiempo y se defienden y defienden al país. Hoy más que nunca es necesario participar, protestar y exigir a quienes votamos diligencia y resultados restituyentes de nuestra calidad y convivencia republicana y democrática. Venezuela y Ecuador con sus desgraciadas realidades políticas y sociales, están mucho más cerca nuestro de lo que creemos. Los mafiosos, se unen borrando fronteras. La narco guerrilla, como la narco política se protegen entre sí. El cáncer político que padecemos los argentinos, es el primer cáncer contagioso que existe. Lamentablemente por ignorancia o desidia varias naciones latinoamericanas lo padecen.
De todos modos, así como no puede haber argentino de 40 años para arriba que no recuerde lo que fue nuestro país en su forma de vida, sus valores sociales, intelectuales,educativos y culturales, como asi también los valores éticos de cada ciudadano en particular, no hace más de 20 años atrás;tampoco es posible que veamos con resignación que la "cosa nostra"autodenominada progresismo se haya convertido en una realidad políticamente correcta y la gran mayoría de los argentinos que pensamos distinto (es decir los "regresistas" para el régimen) nos auto sensuremos y aceptemos sin chistar pasar de nuestra cultura capitalista libre,occidental y cristiana a vivir en "gulags" en lo más terrible de la Siberia bolchevique, simplemente poque un día despertamos gobernados por un puñado de ladroncitos comarcanos, que un día soñaron en su ya lejana juventud, en ser pequeños Lenin, Stalin o Castritos de cabotaje.
Hoy más que nunca el futuro del país y el de nuestros hijos está en nuestras manos.-

No hay comentarios.: